1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle cuesta, Calamonte

70.000 €

¿Buscas un piso amplio y luminoso? ¡Tenemos lo que necesitas! Este fabuloso piso en Calamonte te ofrece mucha luz natural y unas vistas impresionantes a la sierra. Además, cuenta con un gran balcón en la fachada principal y una amplia terraza trasera de 30m2 para que puedas disfrutar del aire libre desde la comodidad de tu hogar.

La vivienda es muy amplia y cuenta con un salón comedor con amplios ventanales y un balcón perfecto para relajarte después de un largo día. Además, dispone de 4 habitaciones muy amplias, perfectas para toda la familia.

La cocina se encuentra sin amueblar y sin electrodomésticos, lo que te permitirá personalizarla a tu gusto. El baño completo cuenta con una bañera para que puedas relajarte después de un día agotador.

Las ventanas en aluminio lacadas en blanco y el suelo en gres porcelánico le dan a la vivienda un toque moderno y elegante. Además, cuenta con dos armarios empotrados para que puedas guardar todas tus pertenencias.

No lo pienses más y solicita información sin compromiso. ¡Chenaal-Inmo, Servicios Inmobiliarios está aquí para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Recuerda que el piso se encuentra en la segunda planta sin ascensor.

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 180m²